Editors Picks

Panabai store

viernes, 7 de octubre de 2016

¿Quiere que su web pegue el estirón? Utilice estas "vitaminas" infalibles

Una web sin visitas es como un jardín sin flores. Pero, ¿qué deben hacer las marcas para que sus páginas web acumulen miles y miles de visitas? Si hacemos caso de un reciente estudio llevado a cabo en Norteamérica por la compañía de software Adobe, las webs de empresas que más crecieron durante los últimos tres años hicieron bastante más hincapié
en la publicidad, el social media marketing y el email marketing que aquellas cuyo número de visitas, lejos de aumentar, se pegó en el batacazo en el último trienio.
El 62% de las webs puestas bajo la lupa en su informe por Adobe reportaron algún tipo crecimiento en su tráfico entre el segundo trimestre de 2013 y el segundo trimestre de 2016 y registraron un aumento medio en su número de visitas del 52%.

Peor suerte corrió el 38% restante, cuyo tráfico fue a la baja entre el segundo trimestre de 2013 y el segundo trimestre de 2016. Las webs de este segundo grupo acumularon una pérdida media de visitas del 31%.
Las webs que se les ingeniaron para crecer durante los últimos tres años recibieron 2,6 veces más tráfico procedente de los social media mediante que aquellas cuyo tráfico se resintió entre 2013 y 2016.

Estas webs atrajeron asimismo 1,7 veces más tráfico procedente del email que las webs de tráfico menguante y también 1,4 veces más tráfico de la publicidad display y 1,3 veces más tráfico de la publicidad pagada en buscadores que las páginas con número de visitas en caída libre.
Por otra parte, las webs que crecen reciben en general más tráfico móvil proveniente de los social media, el email, la publicidad display y la publicidad pagada en buscadores que las webs cuyas visitas “encogen”.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com
Andres La Cruz
Twitter: @andlacruz
Instagram : @andlacruz
Facebook : Andres La Cruz

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

wordpress themes