Editors Picks

Panabai store

miércoles, 7 de septiembre de 2016

11 cosas que las personas exitosas se dicen todos los días. Parte I

Los logros están basadas en acciones, no en pensamientos; sin embargo, los pensamiento siempre son los padres de las acciones.
El logro comienza con una idea, una perspectiva, un punto de vista, o incluso con sólo una actitud. (Ideas, perspectivas y puntos de vista como estas, para empezar).
Estas son algunas de las cosas que las personas extraordinariamente exitosas se dicen todos los días; y cómo estas
declaraciones los impulsan a tomar acciones que los llevan a tener más éxito:

1. “No puedes hacer todo hoy, pero puedes dar un pequeño paso.”

Tienes planes. Tienes metas. Tiene ideas. ¿A quien le importa? No tienes nada hasta que realmente hagas algo.
Cada día dejamos que las dudas y la incertidumbre nos impidan actuar en nuestras ideas. Escoge un plan, una meta, o una idea. Y empieza. Da un pequeño paso.
El primer paso es por mucho, el más difícil. Los pasos sucesivos son siempre más fáciles.

2. “Haré lo que nadie más está dispuesto a hacer.”

A menudo, la forma más sencilla de ser diferente es hacer las cosas que otras personas se niegan a hacer.
Así que elige una cosa que los demás no harán. Puede ser simple. Puede ser pequeño. No importa. Sea lo que sea, hazla. Instantáneamente serás un poco diferente al resto de la manada.
Y entonces, sigue adelante. Cada día, piensa en alguna cosa que puedas hacer y que nadie más esté dispuesto a hacer.
Después de una semana, serás poco común. Después de un mes, serás especial. Después de un año, serás increíble, y definitivamente no serás como los demás. (Y, en el proceso, desarrollarás una notable determinación y fuerza de voluntad.)

3. “Enfrentaré un miedo.”

El miedo más paralizante es el miedo a lo desconocido (al menos para mí).
Sin embargo, nunca nada resulta ser tan difícil o da tanto miedo como creemos. Además, es increíblemente emocionante superar un miedo. Obtienes esa sensación de “No puedo creer haber hacho eso!”, una emoción que puede que no hayas experimentado desde hace ya mucho tiempo.
Todos los días, haz algo que te de un poco de miedo, ya sea física o emocionalmente. De verdad,  encontrarás la manera de superar cualquier problema que surja.
Porque lo harás.

4. “Apreciaré a alguien poco apreciado.”

Algunos trabajos requieren más esfuerzo que habilidad. Entregar paquetes, embolsar comestibles, atender a los clientes; las tareas en sí son relativamente fáciles. La diferencia está en el esfuerzo.
Así que haz algo más que dar un abstraído “gracias” a alguien que esté haciendo un trabajo ingrato. Sonríele. Haz contacto visual. Intercambia una palabra amable.
En todo a tu alrededor, hay personas que trabajan duro y obtienen poco o ningún reconocimiento. Has el voto de ser la persona que los reconozca, al menos a uno de ellos todos los días.
No sólo ganarás respeto, ganarás el mejor tipo de respeto; el respeto que proviene de hacer una diferencia, aunque sea fugaz, en la vida de otra persona.

5. “Voy a escuchar 10 veces más de lo que hablo.”

Solía hablar mucho. Pensaba que era perspicaz, inteligente e ingenioso y, bueno, pensaba que era carismático. De vez en cuando, muy de vez en cuando, pude incluso haber sido alguna de esas cosas.
Pero la mayoría de las veces no.
Las personas con genuina confianza no sienten la necesidad de hablar. Y si bien odio cuando sucede, todavía a veces me doy cuenta de que no estoy hablando porque la otra persona esté interesada en lo que tengo para decir, sino porque yo estoy interesado en lo que tengo para decir. (Ick.)
Nunca hables sólo para complacerte a ti mismo. Cuando lo haces, no complaces a nadie.

Fuente: http://superexitosos.com
Andres La Cruz
Twitter: @andlacruz
Instagram : @andlacruz
Facebook : Andres La Cruz

wordpress themes